UNA PLATAFORMA PARA ACOMPAÑARTE EN TU CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

Un punto de encuentro en donde encontrarás herramientas, inspiración, acompañamiento, cursos y talleres para que logres ese equilibrio y satisfacción en todas las áreas que conforman tu vida: cuerpo, mente, relaciones, emociones y crecimiento personal.

Y en este espacio creemos en…

En la superación, el optimismo, el cambio, y que todas las personas merecen vivir una vida plena, haciendo lo que les hace felices, y teniendo lo que desean en cada área de su vida.

Sin embargo…

Sientes que no estás teniendo los resultados que te gustaría en las  diferentes áreas de tu  vida,  y quizás alguna vez te has llegado a sentir como en un callejón sin salida, al no saber que hacer para tener la vida que te gustaría tener. Pero si estás aquí, es porque has sentido ese llamado, esa vocecita en tu interior que te está diciendo que necesitas escucharte, saber lo que realmente quieres para sentir esa plenitud y realización en tu vida. 

Esa es nuestra contribución, acompañarte a encontrar ese equilibrio y plenitud: mente, cuerpo, relaciones, emociones, profesión y finanzas.

ASÍ NACIÓ CRECING

Todo sucedió en esas idas y venidas a la Universidad mientras estudiábamos Coaching. Esas largas conversaciones en el trayecto UAB – Castelldefels dieron para mucho. Empezamos a darnos cuenta y a ser conscientes de la transformación que estaba sucediendo en nuestras vidas. “Esto lo tienen que conocer más personas” dijimos. Y fue entonces cuando empezamos a dar forma a un gabinete en el que se promovía el Coaching en las diferentes áreas de la vida: personal, profesional y negocios.

SU EVOLUCIÓN

Lo que empezó siendo un hobby, poco a poco se fue convirtiendo en una empresa real que brindaba servicios de Coaching y Mentoría. Con el tiempo Crecing ha evolucionado, ha crecido y ha aumentado su equipo de profesionales para acercarse mucho más a las necesidades personales y profesionales de las personas. 

PORQUÉ CRECING

Crecing nace en el 2018 fruto de la necesidad de compartir las herramientas y recursos que, por experiencias personales y de nuestro entorno, sabemos que producen cambios transformadores en la vida de las personas.

Crecing proviene de la combinación de las palabras Crecimiento y Coaching y simbolizan crecimiento personal y evolución, un proceso natural y constante que nos lleva siempre a ser una mejor versión de nosotros mismos.  

PARA QUÉ CRECING

Para promover las herramientas de Desarrollo Personal y su poder transformador en los diferentes ámbitos de la vida. Para acompañar los procesos de cambio de las personas mostrándoles todo su potencial. Para generar una sociedad más ecológica y sostenible con personas que viven y hacen acorde a sus valores y a su estilo de vida. 

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

SESIONES INDIVIDUALES
En las sesiones de Coaching individuales conseguirás identificar el objetivo que quieres lograr y crear un plan de acción alcanzable y realista para que puedas conseguir tu meta.
HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PERSONAL

Aquí encontrarás cursos y programas de profesionales especializados en el desarrollo humano, que te ayudarán a gestionar y dominar las diferentes áreas de tu vida, cuerpo, mente, emociones y crecimiento personal

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Especialización

Profesionales especializados en cada área

Cercanía

Antes que profesionales, personas sencillas y humanas las que estamos a tu lado

Experiencia Personal

Hemos pasado por ahí, sabemos el recorrido, sus obstáculos y beneficios

Pasión

Nos apasiona lo que hacemos y hacemos nuestro trabajo con entrega e ilusión

LA MISIÓN DE CRECING

Acompañar a las personas en su viaje hacia la creación de una vida con más sentido y propósito en todas las áreas que conforman su vida. Mente, cuerpo, emociones y crecimiento personal.

 

 

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿No estás segura de cuáles son los servicios o programas que necesitas en este momento?