UN LUGAR DONDE LAS PERSONAS CRECEN Y NACEN NUEVOS NEGOCIOS

Crecing es una plataforma de desarrollo personal y profesional en la que promovemos el crecimiento personal y el emprendimiento.

Creemos en…

La humildad, el amor, la superación, el optimismo y el cambio. Y creemos también que todas las personas merecen vivir una vida en plenitud, haciendo lo que les hace felices, y creando negocios conscientes que aporten sentido a su existencia y valor a la sociedad.

Sin embargo…

Aunque sepamos que tenemos un enorme potencial, en ocasiones no sabemos cómo identificarlo y plasmarlo en proyectos que estén alineados con nuestros valores, propósito y estilo de vida. O conseguir equilibrio y plenitud en las diferentes áreas que conforman el desarrollo humano: Mente, Cuerpo, Crecimiento Personal, Relaciones, Emociones, Finanzas y Profesión.

Ese es nuestro trabajo y la razón por la que hacemos lo que hacemos

ASÍ NACIÓ CRECING

Todo sucedió en el coche, en las idas y venidas a la Universidad mientras estudiábamos Coaching. Esas largas conversaciones en el trayecto UAB – Castelldefels dieron para mucho. Empezamos a darnos cuenta y a ser conscientes de la transformación que estaba sucediendo en nuestras vidas. «Esto lo tienen que conocer más personas» dijimos. Y fue entonces cuando empezamos a dar forma a un gabinete en el que se promovía el Coaching en las diferentes áreas de la vida: personal, profesional y negocios.

SU EVOLUCIÓN

Lo que empezó siendo un hobby, poco a poco se fue convirtiendo en una empresa real que brindaba servicios de Coaching personal y Mentoría. ¿El objetivo? Ayudar en la creación de negocios a mujeres profesionales y madres que anhelan sentirse libres y ofrecer valor a través de sus conocimientos y talentos. Con el tiempo Crecing ha evolucionado, ha crecido y ha aumentado su equipo de profesionales para acercarse mucho más a las necesidades personales y profesionales de las personas. 

PORQUÉ CRECING

Crecing nace en el 2018 fruto de la necesidad de compartir las herramientas y recursos que, por experiencias personales y de nuestro entorno, sabemos que producen cambios transformadores en la vida de las personas.

Crecing proviene de la combinación de las palabras Crecimiento y Coaching y simbolizan crecimiento personal y evolución, un proceso natural y constante que nos lleva siempre a ser una mejor versión de nosotros mismos.  

PARA QUÉ CRECING

Para promover las herramientas de Desarrollo Personal y su poder transformador en los diferentes ámbitos de la vida. Para acompañar los procesos de cambio de las personas mostrándoles todo su potencial. Para generar una sociedad más ecológica y sostenible con personas que viven y hacen acorde a sus valores y a su estilo de vida. 

QUIÉN ESTÁ DETRÁS

Emprendedoras, soñadoras, optimistas, personas sencillas y cercanas que nos hemos encontrado en el camino haciendo lo que nos apasiona y que soñamos con dejar un mundo mejor a través de nuestra aportación con nuestro trabajo.

Tamara
Arias

Coach de Realización personal & profesional
Ver más

Tamara es el impulso en Crecing, su labor es dar forma a los proyectos desde su nacimiento hasta su lanzamiento. Acompaña en los procesos de transformación personal y profesional. Cree que todos tenemos algo único y especial por aportar al mundo y que con amor, humildad, un toque de humor y sobre todo con perseverancia podemos ser, hacer y tener lo que queramos en la vida.

Romina
Gomez

Coach Personal de Identidad
Ver más

Romina es la emoción en Crecing, su labor es acompañar a mujeres que están decididas a Re-encontrarse y Re-alinearse con su esencia a través de una metodología personalizada incorporando métodos multi-disciplinarios.
Como Coach, Formadora y Mentora, es una firme defensora del autoconocimiento para fortalecer la confianza en sí mismas y conquistar el éxito personal y profesional.

Anna-Christina Freudenberg

Estratega de Éxito Empresarial
Ver más
Anna-Christina es la estratega de Crecing. Con su perfil internacional, aporta diferentes perspectivas que ayudan a desarrollar todos los proyectos que se cuecen en el horno. Caracterizada por su pasión por el aprendizaje y constante búsqueda de optimización, aporta a empresarios las herramientas empresariales y financieras necesarias para lograr el éxito sostenible.

Claudia Mañas

Comunicadora especializada en PNL e Inteligencia Emocional
Ver más

Claudia es el altavoz de Crecing y se encarga de dar sentido y recorrido a la comunicación de Crecing y de sus proyectos. Guía, forma y asesora a los emprendedores en todo lo relacionado con la comunicación, tanto a nivel personal como a nivel profesional, haciendo cada proyecto único y especial.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

SESIONES INDIVIDUALES
En las sesiones de Coaching individuales conseguirás identificar el objetivo que quieres lograr y crear un plan de acción alcanzable y realista para que puedas conseguir tu meta.
TE ACOMPAÑAMOS A CREAR DESDE CERO TU PROPIO NEGOCIO

Con los pasos y las estrategias adecuadas conseguirás sentirte siempre acompañada desde la definición de la Idea de Negocio, pasando por la creación de los servicios hasta su lanzamiento en el mundo online.

HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PERSONAL

Aquí encontrarás cursos y programas de profesionales especializados en el desarrollo humano, que te ayudarán a gestionar y dominar las diferentes áreas de tu vida, cuerpo, mente, emociones y crecimiento personal

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Especialización

Profesionales especializados en cada área

Cercanía

Antes que profesionales, personas sencillas y humanas las que estamos a tu lado

Experiencia Personal

Hemos pasado por ahí, sabemos el recorrido, sus obstáculos y beneficios

Pasión

Nos apasiona lo que hacemos y hacemos nuestro trabajo con entrega e ilusión

CÓMO TRABAJAMOS

Tanto en las sesiones individuales de Coaching como en los programas de Desarrollo Personal y Emprendimiento, nos gusta conocer y que nos conozcan previamente las personas con las que iniciamos los diferentes procesos, a través de videollamadas y de chat. Creemos que este paso es muy importante para generar ese ambiente de total fluidez y confianza.
Sentimos ilusión por cada proyecto y cada proceso que iniciamos y nos involucramos en cada de uno de ellos como si fuera nuestro.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

¿No estás segura de cuáles son los servicios o programas que necesitas en este momento?