UN LUGAR PARA TU SALUD Y BIENESTAR EMOCIONAL

 

Somos una plataforma que une Psicólogos, Coaches y Terapeutas para acompañarte en la búsqueda de tu equilibrio y plenitud en todas las áreas que conforman tu vida: cuerpo, mente, relaciones, emociones,  crecimiento personal y profesional.

Un espacio que nace desde la vocación y el amor por lo que hacemos

Con el propósito de compartir, inspirar, acompañar, un lugar seguro, en donde te puedas sentir escuchada/o, en dónde puedas mirar y cuidar de ti y de bienestar emocional. Porque si tú estás bien, todo lo demás lo estará.

En donde creemos

Que es posible tener una vida acorde a nuestros deseos, una vida plena, satisfecha y que nos llene en todos los aspectos.

Sin embargo…

Sin embargo, en ese viaje de la vida, en ocasiones surgen, obstáculos, desafíos, situaciones que nos llevan al límite, que nos hacen replantear muchas cosas, que nos debilitan, y no siempre nos sentimos con fuerzas para dar ese paso, o no sabemos cómo hacerlo.

Y desde aquí, queremos acompañarte, a hacer ese viaje juntas, en un espacio seguro, sin juicios, y desde esa cercanía y cariño que nos define. Porque todos podemos, y con ayuda se hace más llevadero y más bonito el camino.

Esa es nuestra contribución, acompañarte a explorar desde el amor y el respeto ese equilibrio y plenitud en todas las áreas que conforman tu vida.

ASÍ NACIÓ CRECING

Todo sucedió en esas idas y venidas a la Universidad. Esas largas conversaciones en el trayecto UAB – Castelldefels dieron para mucho. Empezamos a darnos cuenta y a ser conscientes de la transformación que estaba sucediendo en nuestras vidas. “Esto lo tienen que conocer más personas” dijimos. Y fue entonces cuando empezamos a dar forma a un gabinete en el que se promovía el Coaching en las diferentes áreas de la vida: personal y profesional 

SU EVOLUCIÓN

Lo que empezó siendo un hobby, poco a poco se fue convirtiendo en una proyecto real que brindaba servicios de Coaching y Mentoría. Con el tiempo, Crecing ha evolucionado, y ha aumentado su equipo de profesionales con Psicólogas y Terapeutas Holísticas, con el mismo objetivo, brindar herramientas que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. 

PORQUÉ CRECING

Crecing nace en el 2018 fruto de las ganas de compartir las herramientas y recursos que, por experiencias personales y de nuestro entorno, sabemos que producen cambios transformadores en la vida de las personas.

Crecing proviene de la combinación de las palabras crecimiento y coaching y simbolizan crecimiento personal y evolución, un proceso natural y constante que nos lleva siempre a ser una mejor versión de nosotros mismos.  

PARA QUÉ CRECING

Para promover las herramientas de Desarrollo Personal y su poder transformador en los diferentes ámbitos de la vida. Para acompañar los procesos de cambio de las personas mostrándoles todo su potencial. Para generar una sociedad más ecológica y sostenible con personas que viven y hacen acorde a sus valores y a su estilo de vida. 

Soñadoras, optimistas, personas sencillas y cercanas que nos hemos encontrado en el camino haciendo lo que nos apasiona y que soñamos con dejar un mundo mejor a través de nuestra aportación con nuestro trabajo.

Jesica Gonnet

Jessica Gonnet

Coach de Autoconocimiento & Autoestima

Tamara Arias

Coach Integral y Mentora de
proyectos con propósito
Marta Perez

Marta Perez

Comunicación y Marketing Emocional

Jesica Gonnet

Gabriela Diaz

Psicóloga especialista en desórdenes del estado de ánimo, terapia de aceptación y compromiso.

Carolina Garcia

Educadora Sexual Holística

Maia Giusti

Maia Giusti

Psicóloga especialista en trastornos del estado de ánimo

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

SESIONES INDIVIDUALES

Desde las Sesiones Online podemos acompañarte con el mismo cariño y entrega que una sesión presencial, cada vez más solicitadas por la comodidad de poder conectarte desde donde quieras, en el horario que prefieras, y mucho más accesible al evitar desplazamientos. Contamos con profesionales muy cercanos y con enfoques diferentes para que puedas expresar con total confianza esa situación que necesitas resolver o ese objetivo que deseas alcanzar.

HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PERSONAL

Aquí encontrarás cursos y programas de profesionales especializados en el desarrollo humano, que te ayudarán a gestionar y dominar las diferentes áreas de tu vida, cuerpo, mente, emociones y crecimiento personal

LO QUE NOS HACE DIFERENTES

Especialización

Profesionales especializados en cada área

Cercanía

Antes que profesionales, personas sencillas y humanas las que estamos a tu lado

Experiencia Personal

Hemos pasado por ahí, sabemos el recorrido, sus obstáculos y beneficios

Pasión

Nos apasiona lo que hacemos y hacemos nuestro trabajo con entrega e ilusión

LA MISIÓN DE CRECING

Acompañar a las personas en su viaje hacia la creación de una vida con más sentido y propósito en todas las áreas que conforman su vida. Mente, cuerpo, emociones y crecimiento personal.