MARTA PÉREZ

perfil-marta
SOBRE MI
Con más de 15 años de experiencia en el
terreno del periodismo y el marketing
digital, Marta se ocupa de toda la parte de
comunicación. Consultora, Social Media
Manager, copywriter, diseñadora,
community manager… y todo aquello que
no veis detrás de cámaras ¡y a veces hasta
delante! 😉 Todo lo que sea necesario para
haceros llegar y formar parte de la esencia
de Crecing.

«La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando».- S. Jobs

Entiendo la comunicación como una vía de transformación social. Compromiso, emoción y creatividad son algunas de las características con las que me identifico profesionalmente.

Me interesa todo aquello que tenga que ver con el crecimiento personal. En ese sentido, mi última formación ha sido en el ámbito de la escritura terapéutica. Y en el terreno personal no he dejado de conocer interesantísimas herramientas como el eneagrama, el coaching con caballos, la biodanza, el teatro terapéutico… y últimamente también la astrología, pasando por todo tipo de terapias holísticas: runas y tarot, kinesiología, numerología…

No soy experta en ninguna de ellas, pero todas me han ayudado de una u otra manera a cada paso del camino, del mismo modo que la psicología, la terapia Gestalt, la bioenergética, la meditación o el yoga. Por no hablar de los animales. De hecho, mi mejor terapeuta fue un perro al que “casualmente” llamé ‘Perdido’ (Lost). No entiendo la vida sin humor, respeto, empatía ni amor, tampoco el trabajo.

Más sobre mi en RecomunicaT(e)