«Descubre los 6 pasos indispensables que aprendí al Ser Emprendedora»

 

  • Tomar acción es más importante que el detalle⁣⁣⁣.

Las ideas llegan por montones, pero son escasas las personas que se planifican para ejecutarla en realidad. Llevar a cabo la idea es lo más complejo, se necesita una estrategia de acción para crecer y planificación para que cada acción que tomes te acerque a tu objetivo.
Tu idea puede trasformarse en la fase inicial de tu negocio, siempre que la ejecutes. Si no solo será una idea más del montón.

  • En ocasiones sentirás fluir, otras veces será ⁣⁣⁣una lucha.

Emprender es en largo camino, donde encontraras atajos y también cuestas arriba.
Saberlo y estar preparadas para vivir los dos senderos: la ilusión cuando fluyes y la fuerza para enfrentar los obstáculos. ⁣⁣⁣
⁣⁣⁣Habrá muchas veces que te sientas sola, apostaras por puertas que se cerrarán, algunas veces no será tan rápido como te esperas y exigirás de más.
Estarás cansada por lo general, lo que te aseguro que cuando lleguen las buenas noticias sentirás la satisfacción de saber que cada una de ellas es resultado de tu convicción, perseverancia y amor. La recompensa será fortalecer tu confianza y motivación. ⁣⁣⁣⁣

  • Es tu negocio, no un pasatiempo.

Si tú quieres ser emprendedora debes tener claro que la idea de tu negocio debes validarla y asegurarte que es rentable, si no se genera en ti la sensación que creas contenido sin valor. Tu tiempo es dinero y siempre tiene valor, entonces piensa ¿cómo vas a generar ingresos?, esta es la única manera de que tu negocio sea sostenible en el tiempo y que puedas realmente vivir de tu pasión. ⁣⁣⁣

  • Toma conciencia de que sola es muy difícil.

Busca aliad@s, rodéate de personas que te enriquezcan y te inspiren a lograr tus objetivos, aquell@s que admires y que potencien tu Talento.
Tengo la dicha de pertenecer al equipo de Crecing Gabinete, donde juntas hemos conquistado sueños y nos complementamos para seguir adelante, transitando este camino con plenitud y enfocadas hacia el éxito.

  • El miedo es real, lo imprescindible es que no te bloquee.

⁣⁣El miedo llega cuando hay incertidumbre y ser una mujer emprendedora es vivir en constante aprendizaje e incertidumbre.
Lo que te diferencia es como elijas vivirlo tú. Si alegándote del dolor (miedo) o acercándote al placer (pasión).
⁣⁣⁣

Por último y no por eso menos importante, te sugiero que le prestes mayor atención.

  • Deja atrás la idea de “Ser perfecta”.

La verdadera perfección radica en hacer, ejecutar, probar, una y otra vez, ahí está la clave. Deja de dudar y hazlo, si sale mal no pasa nada… aprende y vuelve a comenzar. ⁣⁣⁣

Deseo inspirarte a que tú lo logres que tu emprendimiento sea exitoso y te llene de plenitud.

Cuéntame cuáles fueron los retos de tu camino como emprendedora.

Un abrazo gigante
Romina Gomez Bormida

 

 

 

Romina Gomez Bormida

Coach Personal de Identidad

Acompaño a mujeres apasionadas y comprometidas a fortalecer la confianza en sí mismas,

decididas a tomar conciencia del valor que aportan, para conquistar su éxito personal y profesional.