¿Es fácil emprender?

por | 0 Comentarios

¿Es fácil emprender?

Con todo mi amor me he dispuesto a compartir verdades que mi experiencia me ha brindado en el recorrido de ser emprendedora.

Me gustaría comenzar por contarles que para mí hay 3 ingredientes indispensables para emprender: convicción, pasión y constancia para recorrer el camino de ser ¡Empresa-dora! Empresaria Emprendedora.

Cada una de nosotras vivimos y pasamos por diferentes etapas en la vida, donde sentimos que el tiempo no es nuestro, que es relativo a las responsabilidades que hemos elegido o nos tocan, disponemos de un limitado espacio entre diferentes tareas que realizamos, y aquí es donde se necesita la convicción, para no procrastinar, para continuar, convicción para no bajar los brazos y tener claro él ¡para qué!, de nuestra elección.

Luego la incertidumbre de la situación actual por momentos nos hace llegar la idea de replantearnos y preguntarnos si realmente queremos llevar a cabo nuestro proyecto o desistir y volver a aquello que no nos llena, que nos hace sentir vacías y es cuando se necesita la pasión por conquistar tu sueño y hacerlo realidad, pasión por disfrutar cada segundo de lo que vives, pasión por sentirte plena creciendo hacia adentro y ayudando a otr@s a crecer también.

Es cierto que cuando los resultados no salen como lo imaginábamos, nos pinchamos y solemos dar marcha atrás algunos pasos, dando lugar a miedos y dudas, es aquí donde la constancia es la clave. Sabemos que esto sucederá, hemos tenido en cuenta en nuestra planificación que no todo saldría como lo hemos planteado. Concéntrate en aprender de esa situación diferente a la esperada.

Entonces, ¿es fácil emprender?

¡Fácil o difícil, eres tú quien decide como lo afrontas, en momentos difíciles, tener en cuenta todo lo que significa para ti este sueño! ¿Qué tan dispuesta estás a conseguirlo?

En momentos de gloria, valórate e incrementa la confianza en ti. ¡Lo estás logrando gracias a cada paso que has dado para llegar hasta ahí!

De eso se trata, el camino te prepara para que obtengas todas las herramientas necesarias y aprendas a utilizarlas.

Organízate, planifica y añade cada experiencia al recorrido, así iras creando tu propio camino de emprendedora.

¿Qué crees que es lo más importante de todo?

Empezar – Comenzar – Dar el primer paso

Pregúntate¿Cuál es el paso más pequeño que estoy dispuesta a dar, para comenzar mi camino como emprendedora?

Comienza por ese paso, añade los ingredientes que he compartido contigo y disfruta del camino.

Quien mejor que tú para lograrlo ¿Te atreves?

Un enorme abrazo y gracias por estar ahí.

Romina Gómez Bormida

Coach Personal de Identidad. Acompaño a mujeres decididas consolidar la confianza en sí mismas, tomando conciencia de su capacidad para lograr objetivos a partir del auto-conocimiento. 

Conquistando el éxito en su vida sin culpas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.