Cómo verse y sentirse bien por dentro y por fuera

por | 0 Comentarios

En esta ocasión nos acompaña Nadia Díaz, Coach Nutricional, ella nos cuenta su historia y nos comparte desde su experiencia como poder abordar uno de estas áreas importantes de nuestra vida que es como poder mantener un equilibrio en cuerpo, mente y espíritu. 

Este son los principales puntos que nos ayudarán a lograr ese equilibrio para vernos y sentirnos bien por dentro y por fuera. Acompañamos y disfruta de la siguiente entrevista,

Esto es lo que aprenderás en esta charla, 

  • ¿Cuál es la relación que tiene la mente con el cuerpo?
  • ¿Qué es un estilo de vida saludable y como puedo mantenerlo?. 
  • Consejos para empezar a implementar hábitos saludables a nuestra vida. 
  • ¿Cuál es la relación que tiene la mente con el cuerpo?

La mente juega un papel muy fundamental en nuestra vida, si tú no te lo crees no vas a poder alcanzar cualquier objetivo que te propongas. De ella depende que puedes aprender a escuchar tu cuerpo y poder cumplir con todo lo que deseas. 

No sigas buscando afuera que tienes que hacer para empezar a tener el cuerpo que deseas y enfócate en lo que estás haciendo ahora y que te impide lograr tu objetivo. 

  • ¿Qué es un estilo de vida saludable y como puedo mantenerlo?.

Tener un estilo de vida saludable es una estrategia que utilizamos para sentirnos con vitalidad, energía y sobre todo para sentirnos bien con nuestro cuerpo y mantener ese balance en nuestra vida. 

  • ¿Cómo puedo empezar a implementar hábitos saludables a nuestra vida.? 

Lo primero y más importante es empezar a trabajar tu autoconocimiento, debes conocer y empezar a validar tus emociones, empezar por autoconocerte y saber quién eres realmente. 

No te olvides de eliminar cosas que te quitan energía y que no aportan nada a tu salud.

Una vez trabajes tu autoconocimiento, puedes empezar a educarte, nunca dejes de aprender, ejemplo, busca que comidas, puedes empezar a implementar en tu día a día, en que cantidad de porciones, cuántas veces hacerlo para ir adquiriéndolo como hábito. 

Esto te ayudará a conocer y saber cómo funciona tu cuerpo. 

Nunca es tarde para empezar a tomar acción por mejorar tu estilo de vida y llevar un estilo de vida saludable para tener un balance tanto físico, mental y espiritual en tu vida.

Hagamos un ejercicio, visualízate cómo te ves con el cuerpo que deseas y manteniendo el estilo de vida que tanto anhelas.

tamara-arias

Tamara Arias

Coach & Formadora. Acompaño a mujeres con grandes sueños a crear proyectos con propósito, creando con ello el estilo de vida que anhelan y merecen

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *