Cómo verse y sentirse bien por dentro y por fuera

por

En esta ocasión nos acompaña Nadia Díaz, Coach Nutricional, ella nos cuenta su historia y nos comparte desde su experiencia como poder abordar una de estas áreas importantes de nuestra vida que es como poder mantener un equilibrio en cuerpo, mente y espíritu. Este son los principales puntos que nos ayudarán a lograr ese equilibrio para vernos y sentirnos bien por dentro y por fuera. Acompañamos y disfruta de la siguiente entrevista, En esta charla hablamos de:
  • ¿Cuál es la relación que tiene la mente con el cuerpo?
  • ¿Qué es un estilo de vida saludable y como puedo mantenerlo?.
  • Consejos para empezar a implementar hábitos saludables a nuestra vida.

¿Cuál es la relación que tiene la mente con el cuerpo?

La mente juega un papel muy fundamental en nuestra vida, si tú no te lo crees no vas a poder alcanzar cualquier objetivo que te propongas. De ella depende que puedes aprender a escuchar tu cuerpo y poder cumplir con todo lo que deseas.

No sigas buscando afuera que tienes que hacer para empezar a tener el cuerpo que deseas y enfócate en lo que estás haciendo ahora y que te impide lograr tu objetivo.

¿Qué es un estilo de vida saludable y como puedo mantenerlo?

Tener un estilo de vida saludable es una estrategia que utilizamos para sentirnos con vitalidad, energía y sobre todo para sentirnos bien con nuestro cuerpo y mantener ese balance en nuestra vida.

¿Cómo puedo empezar a implementar hábitos saludables a nuestra vida? 

Lo primero y más importante es empezar a trabajar tu autoconocimiento, debes conocer y empezar a validar tus emociones, empezar por autoconocerte y saber quién eres realmente.

No te olvides de eliminar cosas que te quitan energía y que no aportan nada a tu salud.

Una vez trabajes tu autoconocimiento, puedes empezar a educarte, nunca dejes de aprender, ejemplo, busca que comidas, puedes empezar a implementar en tu día a día, la cantidad de porciones, cuántas veces hacerlo para ir adquiriéndolo como hábito.

Esto te ayudará a conocer y saber cómo funciona tu cuerpo.

Hagamos un ejercicio, visualízate cómo te ves con el cuerpo que deseas y manteniendo el estilo de vida que tanto anhelas.

Nunca es tarde para empezar a tomar acción por mejorar tu estilo de vida y llevar un estilo de vida saludable para tener un balance tanto físico, mental y espiritual en tu vida.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *